Buscar en:

Yoga 4 Change

Año creación: 2014

País: EEUU

Localización: Florida


Sector productivo: Actividades sanitarias y de servicios sociales · Educación · Otras industrias

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Salud

Yoga 4 Change es una organización con sede en Florida, cuya programación sirve para crear una comunidad más segura y saludable en varias comunidades en las que se ofrece el programa. "Hacemos esto al lograr un cambio duradero para los veteranos, las personas involucradas en el sistema carcelario, los jóvenes y aquellos que luchan con el uso de sustancias".

El programa cada vez es más popular: "Hemos implementado nuestra programación en más de 80 instalaciones en diez condados desde 2014. Nuestro plan de estudios combina movimientos de yoga con enseñanzas temáticas que se han investigado para mejorar significativamente la salud, la calidad del sueño, las habilidades para afrontar problemas, el perdón, la autocompasión, la regulación emocional, el manejo de la ira y la recuperación postraumática".

Yoga 4 Change cree que existe una necesidad de programas de salud y bienestar más efectivos que enseñen a sus usuarios otras maneras de lidiar con traumas pasados o adicciones fuera de un centro médico o de rehabilitación: "Suelen experimentar traumas pasados que les han llevado a su adicción o estatus socioeconómico actual. Ofrecemos un enfoque novedoso para tratar su trauma al integrar el movimiento físico con las enseñanzas temáticas".