Buscar en:

Viox Company

Año creación: 2012

País: Colombia

Localización: Floridablanca


Sector productivo: Alimentación y bebidas

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural

Agua mineral VIOX está enriquecida con 300% más oxígeno y es el agua más premium de Colombia. Actualmente se ofrece en botellas de 500ml, de 250 ml, 600ml y botellones de 18.9 litros. “Es un proceso realizado con calidad internacional y su auténtica formula con más oxígeno, hace que el agua cuide la salud de sus consumidores”, cuenta su fundadora Melisa Lucía Torres. “Los clientes son principalmente médicos y clínicas, pero también atendemos el consumo masivo y las maquilas por medio de canales B2B (50 puntos de venta actuales en tres ciudades del país) y el B2C en casas y oficinas”.

Agua Mineral VIOX es la única agua en Colombia enriquecida con 300% más oxígeno, lo que protege la salud de los consumidores ayudando a acelerar el metabolismo, fortalecer el sistema inmune, energizar las células y beneficiar la belleza de la piel. Adicionalmente, su sabor es notablemente ligero y fresco. Su calidad es superior a cualquier agua importada y su precio es competitivo frente a las aguas nacionales. “Nos dirigimos a canales no tradicionales como los médicos y las estéticas, creando un océano azul en el mercado y vendemos un estilo de vida”.

El éxito de Voix Company se traduce en los reconocimientos obtenidos. “Actualmente hemos ganado cuatro premios a nivel nacional y uno en Estados Unidos, estamos en
una etapa de expansión y crecimiento, donde notamos una impresionante reacción del mercado”. El emprendimiento comenzó como un proyecto de carrera, sin prácticamente ningún recurso económico y se ha ganado la confianza de los consumidores por su calidad y beneficios.