Buscar en:

The PIC Place, Partners in Integrated Care

Año creación: 2017

País: EEUU

Localización: Montrose


Sector productivo: Actividades sanitarias y de servicios sociales · Educación

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Educación (acceso a la educación y competencias) · Salud

The PIC Place, Partners in Integrated Care, es una clínica integral de salud para personas que tienen barreras financieras para conseguir atención médica. Gracias a esta empresa social, los pacientes reciben los cuidados que necesitan para mantener su salud dental, oftalmológica, mental y fisioterapéutica. Tal y como explica su directora ejecutiva, Melanie Hall: "Se enfatiza el empoderamiento del paciente a través de la educación y las habilidades en la toma de decisiones, lo que se traduce en un cambio de comportamiento viable que se transforma en mejores resultados de salud".

Los 8,000 pacientes atendidos residen en una región rural donde los servicios de atención médica están muy limitados. "Estos pacientes, que a menudo tienen barreras lingüísticas y culturales, sufren a causa de las consecuencias de vivir en la pobreza". Cada paciente recibe un trato individualizado: "a través de una comunicación abierta, del desarrollo de competencias culturales, de servicios de alta calidad y del establecimiento de relaciones a largo plazo entre el paciente y su hogar de salud".

The PIC Place está comprometido a mejorar las vidas de la comunidad al brindar educación y un mejor acceso a servicios de atención médica, basados en buenos equipos y personal. "The PIC Place quiere asociarse con personas con necesidades financieras para ayudarles a alcanzar su máximo potencial de bienestar".