Buscar en:

Tarlamvar

Año creación: 2017

País: Turquia

Localización: Estambul


Sector productivo: Actividades sanitarias y de servicios sociales · Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias) · Inclusión financiera · Medio ambiente y entorno rural · Soluciones digitales con alto impacto social

“El usuario compra un árbol en tarlamvar.com, luego obtiene la cosecha de ese árbol en el momento de la cosecha”, cuenta su promotor Onur Yalinkilinc. “Una vez que compra el árbol, puede rastrear el proceso de producción y desarrollo de su árbol en tarlamvar.com”. En este proceso, al eliminar al intermediario en la cadena de suministro de fruta, Tarlamvar duplica las ganancias de los pequeños agricultores y proporciona frutas de calidad, rastreables y certificadas a los consumidores.

Esta empresa elimina a los intermediarios en la cadena de suministro, lo que significa que las personas obtienen directamente los frutos que se producen. La relación entre el agricultor y el consumidor es directa. “Además, las personas pueden rastrear el proceso de desarrollo del árbol frutal ‘online’, lo que significa que puede saber quién es el agricultor, cuándo se cosecha el árbol, qué tipo de fertilizante se pone, etc.”.