Buscar en:

Sun Supply

Año creación: 2015

País: Colombia

Localización: Bogotá


Sector productivo: Energía, utilidades y medio ambiente

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural

La industria en Colombia busca implementar programas de eficiencia energética. Sus objetivos son: disminuir el consumo energético y disminuir el impacto al medio ambiente. En Sun Supply, ayudan a sus clientes a compensar su consumo energético, a través de energía solar, al mismo tiempo que mitigan su impacto ambiental, integrándose en sus programas de eficiencia energética, disminución de huella de carbono y programas ambientales.

Esta empresa social cuenta con tres líneas de negocio: Empresarial, Rural y Hogar. Cada una de estas líneas tiene sus propios productos:

1. Estaciones Solares de Recarga: Estaciones de energía solar de recarga de dispositivos móviles y laptops en espacios abiertos, que son vendidas y alquiladas por días.

2.Iluminación de espacio publico: Venta e Instalación.

3.Plantas solares para auto consumo y respaldo energético: Diseño, Venta e Instalación.

Estos productos tienen su salida a través de varios canales. "Nuestro mayor canal de venta son las ferias y eventos especializados y relacionados con nuestra industria (energías renovables y desarrollo
sostenible) donde hacemos contacto con nuestros clientes potenciales y objetivos”, explica su responsable Carlos Andrés Martos. “También construimos bases de datos con contactos de las áreas ambientales, infraestructura y administración de las organizaciones dentro de nuestro mercado objetivo, con el objetivo de contactarlos telefónicamente, enviarles información por correo electrónico y agendar citas”.