Buscar en:

Student Loan Genius

Año creación: 2013

País: EEUU

Localización: Austin


Sector productivo: Educación · Intermediación financiera y seguros

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias) · Soluciones digitales con alto impacto social

Student Loan Genius ayuda a las empresas más competitivas de hoy en día y a sus empleados, que buscan un verdadero bienestar financiero, a solucionar uno de sus mayores obstáculos: la deuda de los préstamos estudiantiles.

Student Loan Genius ofrece tres servicios clave para ayudar a las empresas y los empleados a eliminar la deuda estudiantil: Genius Advisor, Genius Pay y Genius Match. Estos programas ayudan a los beneficiarios a tener una mayor libertad financiera y eliminar obstáculos para disfrutar de una vida más plena, a través de servicios de asesoría y de incentivos para las empresas que emplean a los trabajadores con este tipo de deudas.

La entidad permite que las empresas participantes ayuden a los empleados a reducir sus deudas de préstamos estudiantiles. Ofrece asesoramiento personalizado para ayudar a los trabajadores a diseñar un plan personalizado y cumplir con sus objetivos, maneja los pagos a través de la nómina, aplica estrategias para pagar los préstamos y proporciona una contribución de contrapartida a los préstamos estudiantiles de los empleados.