Buscar en:

SmallBox Company

Año creación: 2016

País: EEUU

Localización: Birmingham


Sector productivo: Construcción y vivienda

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Inclusión financiera · Medio ambiente y entorno rural

SmallBox Company (SMBX) ofrece a las empresas locales una forma innovadora de probar sus productos o servicios en el mercado antes de comprometerse a establecer una tienda minorista. "Hemos creado espacios asequibles mediante la modificación de contenedores de envío, convirtiéndolos en espacios comerciales semipermanentes y alquilándolos a corto plazo a propietarios de pequeñas empresas", dicen sus desarrolladores, Eric y Elizabeth Barbaree Tasker.

Las economías locales en los Estados Unidos están impulsadas por pequeños empresarios. "Un obstáculo importante en los modelos comerciales de muchas pequeñas empresas es la transición a una tienda tradicional". Su objetivo es actuar como un paso intermedio en este viaje. "Ofrecemos un espacio pequeño, bien diseñado y atractivo, que permite a las empresas probar el mercado de forma rápida y con menos riesgo y obtener datos sobre la viabilidad de sus productos". Los contenedores de envío representan un recurso sin explotar, a pesar de que son "un material de construcción rentable y listo para ser reutilizado".