Buscar en:

Skratch

Año creación: 2016

País: EEUU

Localización: Dallas


Sector productivo: Educación · Telecomunicaciones, hardware y software

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Educación (acceso a la educación y competencias) · Soluciones digitales con alto impacto social

Su misión es ayudar a los jóvenes de todos los estratos socioeconómicos a realizar tareas de trabajo en su comunidad. La aplicación utiliza la tecnología para que las transacciones sean seguras y no tengan interrupciones. Algunas de sus características incluyen pagos simplificados, un algoritmo único que permite a los jóvenes encontrar lo que buscan y una herramienta para crear su primer currículum.

La plataforma móvil provee a los jóvenes de un acceso fácil a distintos trabajos de la forma que ellos esperan de un dispositivo inteligente. “Los adolescentes valoran la facilidad de uso y la independencia de ganar dinero a través de esta plataforma móvil”, cuenta su CEO, Scott David Bennett. “La experiencia permite a los jóvenes hacer un seguimiento de su historial de trabajo y desarrollar su primer currículum”.

La plataforma ofrece una tecnología escalable que se distribuirá a través de asociaciones estratégicas con organizaciones como YMCA, Boy Scouts y Girl Achievement. Además, las organizaciones religiosas, las ciudades y los distritos escolares servirán como canales de confianza para llegar a una base más amplia base de usuarios.