Buscar en:

Shalom Taller

Año creación: 1975

País: España

Localización: Lleida


Sector productivo: Otras industrias

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad)

Shalom Taller nació en 1975 como el primer centro especial de empleo de España con mercancía propia. Sus productos de madera de alta calidad y personalizados son un referente en el sector social, pero lo que realmente enorgullece a sus responsables es el trabajo que realizan las personas con discapacidad a las que contratan. Ellas son el motor de esta empresa.

El objetivo de la entidad es crear cada vez más empleos y de calidad. Por eso, cuidan al máximo su producto. Entre sus clientes hay grandes empresas, pero esta empresa no se acomoda y busca nuevos nichos para seguir renovándose. Sus señas de identidad son la experiencia y la formación que le ofrecen a las personas que trabajan en ella. El fruto de su esfuerzo es un prestigio incuestionable en el sector del packaging.

Esta entidad no es un centro especial de trabajo al uso: no es lo mismo inserción que integración y su misión es trabajar en las dos líneas. Su plantilla está formada por personas con discapacidad intelectual con trastornos añadidos, a las que les va a ser difícil o imposible integrarse en una empresa ordinaria. Shalom Taller les ofrecen puestos estables e indefinidos como vía para que sus empleados tengan una vida digna.

Cover video Shalom Taller

Tags

discapacidad
empleo