Buscar en:

Sertifier

Año creación: 2018

País: Turquia

Localización: Estambul


Sector productivo: Educación

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias) · Soluciones digitales con alto impacto social

Sertifier es una aplicación web que revoluciona el proceso tradicional de diseño e impresión de certificados al permitir que sus clientes creen, diseñen, almacenen y distribuyan diversos certificados 'online' de manera eficiente, fácil y ecológica. "Además, está programada con código abierto para que todos puedan verificar cada certificado distribuido como una autoridad independiente", cuenta su fundador, Arda Helvacilar.

La misión de Sertifier es lograr un mundo en el que cada individuo pueda promover sus habilidades. "Los certificados han sido la herramienta para identificar las habilidades de una persona. Nuestro objetivo es transferir esta herramienta a una versión inteligente y respetuosa con el medio ambiente". Sertifier, a través de su actividad, está apoyando los ODS del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo al centrarse en los problemas de educación y acción climática.