Buscar en:

SAME Cafe

Año creación: 2006

País: EEUU

Localización: Denver


Sector productivo: Actividades sanitarias y de servicios sociales · Alimentación y bebidas

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Otro

So All May Eat (SAME) es un restaurante de intercambio equitativo sin fines de lucro basado en donaciones con un innovador enfoque de donar lo que cada persona pueda para abordar el problema de la inseguridad alimentaria. "Durante casi 13 años, hemos sido pioneros en el movimiento por la justicia alimentaria para brindar alimentos saludables a todos, independientemente de la capacidad de pago", explica su director ejecutivo, Brad Allen. "Realizamos donaciones de tiempo, dinero y productos".

Los usuarios que corren peligro de sufrir inseguridad alimentaria pueden ser voluntarios dedicando su tiempo o donar dinero y productos frescos a cambio de una deliciosa comida saludable de origen local en el Café SAME. "Muchos de nuestros usuarios nos cuentan que SAME ha cambiado sus vidas, les ha ayudado a tener estabilidad y les ha dado una comunidad en la que vivir".

Su trabajo se basa en las donaciones de tiempo, dinero y productos: "La visión de SAME va más allá de alimentar a las personas a promover la seguridad alimentaria".