Buscar en:

Preicfesinteractivo.com

Año creación: 2016

País: Colombia

Localización: Bucaramanga


Sector productivo: Educación

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Educación (acceso a la educación y competencias) · Soluciones digitales con alto impacto social

Es una plataforma digital que ofrece preparación para las pruebas de calificación SABER 11, con la posibilidad de prepararse para otras pruebas externas, hacer el bachillerato de forma virtual y contar con asesoría. “Hemos obtenido muy buenos resultados que avalan la calidad de la producto, como un Andrés Bello obtenido por un estudiante que es la máxima distinción”, cuenta orgulloso su gerente Diego Ernesto García.

Los cursos son presenciales pero “al incursionar en la virtualidad se planteó una metodología basada en el aprendizaje invertido”. Esta plataforma es muy amigable y
“es de nuestra propiedad, lo que nos ha dado el primer lugar en el mercado virtual”. El crecimiento de la educación virtual, ahorra a los estudiantes el tiempo de traslado y ayuda al medio ambiente y a la movilidad.

Esta empresa quiere reforzar el marketing digital y el crecimiento de la plataforma para llegar a más países de Latinoamérica y apoyar a los estudiantes para que logren las puntuaciones que necesitan y puedan continuar sus estudios superiores a bajo costo.