Buscar en:

Planta Oxígeno

Año creación: 2014

País: México

Localización: Ciudad de México


Sector productivo: Energía, utilidades y medio ambiente

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural

“Más de 70 países están buscando este tecnología para integrar a sus ciudades”, cuenta el emprendedor social Abraham González. “Diseñamos soluciones integrando la electrónica, la arquitectura, la hidráulica y los sistemas naturales para obtener productos innovadores para las ciudades inteligentes”.

Durante dos años han estado construyendo jardines verticales y sistemas de
riego inteligentes para corporativos, gobierno, así como proyectos particulares. “Nuestro objetivo es crecer y colocar esta tecnología natural en más países de Latinoamérica, que esté más al alcance de las personas”.

Su objetivo es expandirnos en México y Latinoamérica. “Buscamos crear un modelo para replicar en otros países. Para ello, es necesario preparar un equipo de distribuidores certificados ubicados en diferentes países para dar servicio y soporte”. Una vez que se realiza la venta de productos y proyectos, el material clave se envía al país que lo requiera. Planta Oxígeno se encarga de certificar y garantizar la instalación. Su objetivo: “crear un cambio en el interior de las personas, en cada hogar y oficina. El cambio comienza aquí, cuando influimos en los detalles”.