Buscar en:

Pediahome

Año creación: 2015

País: Colombia

Localización: Chia


Sector productivo: Actividades sanitarias y de servicios sociales

Sector de impacto social: Salud

Pediahome es mucho más que atención pediátrica a domicilio. Fue creada con el deseo de ser “guardianes de la salud de los pequeños de la casa desde la comodidad y seguridad de su hogar”. Su servicio destaca por la calidad humana de su servicio.

Su equipo de médicos, especialistas en Pediatría, cuentan con experiencia y dan una atención especializada y humana a los niños en su propio domicilio. “Enviamos médicos especialistas en Pediatria o en Medicina Familiar, a la comodidad y seguridad de la casa del paciente. Igualmente en este ámbito, vacunamos, tomamos exámenes de laboratorio y realizamos terapias”, explica su impulsora Liliana del Carmen Morales.

Esta empresa, a través de sus servicios, evita los traslados del niño a emergencias. De esta forma, se puede disminuir el tiempo de espera y evitar los riesgos de contagios y costos de traslados innecesarios. Pediahome se distingue por su innovación y carácter personalizado: “Las empresas que hacen algo similar, lo hacen con médicos generales, sin integralidad, sin seguimiento del paciente”.