Buscar en:

Önemsiyoruz

Año creación: 2017

País: Turquia

Localización: Estambul


Sector productivo: Educación

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias)

Esta compañía desarrolla productos y servicios para fortalecer la percepción de los niños como individuos y el vínculo que establecen con el medio ambiente. “En nombre de An Armful of Toys Project, creemos que cada niño merece jugar independientemente de sus circunstancias”, cuenta su responsable Gözde Şekercioğlu. “Como adultos responsables, tenemos que apoyar y proteger los derechos fundamentales de los niños, especialmente su derecho a jugar”.

Su principal objetivo es desarrollar productos y servicios que respalden la autoconciencia de los niños así como sus interacciones con su entorno. Önemsiyoruz también ofrece manuales de capacitación que ayudan a los adultos a aprender a interactuar con éxito con estos productos especializados y con los niños. “Además, planeamos mejorar nuestros procesos de fabricación y cadena de suministro y expandir el alcance de nuestros servicios para crear conexiones vitales entre los niños y la comunidad”.

El equipo de Önemsiyoruz realiza un proceso de investigación y desarrollo antes de lanzar nuevos servicios y productos: “aprendemos y crecemos juntos en el proceso, por ejemplo, hemos aprendido a producir nuestras impresiones textiles sin el uso de agua”. Los procesos de costura hechos a mano se realizan en cooperativas empoderadoras de mujeres.