Buscar en:

Norden

Año creación: 2014

País: México

Localización: Tlalnepantla de Baz


Sector productivo: Construcción y vivienda

Sector de impacto social: Vivienda asequible

Se trata de una empresa mexicana dedicada a la venta de calentadores ecológicos de alta calidad y bajo costo. Su misión es llevar a todo México agua caliente y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente. “Lo podemos lograr porque contamos con la mejor tecnología en calentadores instantáneos que son ecológicos y que ahorran hasta un 70% de gas en comparación con un calentador de agua convencional”, explica su responsable Mariana Barajas.

Los calentadores, además de utilizar una tecnología innovadora que ayuda a reducir la emisión de gases y el consumo de gas, están acompañados de un servicio técnico especializado que utiliza herramientas tecnológicas para brindar atención inmediata, de calidad y a bajo costo. “Actualmente utilizamos plataformas electrónicas que nos permiten realizar nuestro trabajo de manera eficiente”.

Mariana Barajas tiene muy claro qué es lo que les distingue de la competencia: “Lo que nos hace diferentes, es que estamos utilizando plataformas tecnológicas que facilitan la venta, el pago y el servicio técnico. Es servicio a clientes que ofrecemos es de calidad y de respuesta inmediata”.