Buscar en:

Multireciclabes

Año creación: 2008

País: Colombia

Localización: Bogotá


Sector productivo: Energía, utilidades y medio ambiente · Otras industrias

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural · Otro

Mulreciclables es una empresa de logística ambiental destinada al aprovechamiento de residuos y su transformación en materias primas: "Hacemos un manejo óptimo del plástico en todas las direcciones, enfocándonos en el aprovechamiento y, por último, en la disposición final", explica el emprendedor Juan Manuel Santana.

Su enfoque es medioambiental y de concienciación social: "Somos una organización que cuida el medio ambiente y los recursos naturales, por medio de la recuperación de residuos. Cambiamos los hábitos de nuestros clientes y de la sociedad para preservar
el mundo, tenemos políticas claras y definidas de cero tolerancia al soborno y corrupción y somos la única empresa en el mercado con un programa de calidad total del servicio".

Su crecimiento como empresa pasa por el aumento de su impacto social, a través de la formación: "Ayudamos y contribuimos al cuidado del medio ambiente, por medio de capacitaciones, conferencias de sensibilización, enfrentando y poniendo en contexto la realidad del medio ambiente".