Buscar en:

Matteria

Año creación: 2014

País: Colombia

Localización: Bogotá


Sector productivo: Otras industrias

Sector de impacto social: Otro · Soluciones digitales con alto impacto social

Matteria es una empresa que atrae y gestiona el talento con el foco puesto en la sostenibilidad. Entre los servicios que ofrece se encuentra el ‘headhunting’, es decir, la búsqueda y selección de perfiles profesionales. Además, publican y difunden vacantes, filtran y evalúan los perfiles, hacen consultoría en ADN organizacional. “Contamos con equipos locales en Argentina, Colombia y México, con capacidad de hacer ‘headhunting’ en toda la región”, cuenta el emprendedor Rafael Achondo.

Esta compañía se distingue porque: “Comprendemos el ADN de sostenibilidad de tu organización, medimos competencias técnicas y de impacto de cada candidato y entendemos las tendencias del mercado en las nuevas generaciones”, explica Rafael. “Solo trabajamos con organizaciones que busquen generar impacto”. Su plataforma global cuenta ya con más de 25.000 profesionales registrados.

Su impacto social ha sido reconocido con el certificado de B-Corporation. Además, Matteria ha sido elegida como uno de los 500 mejores proyectos de Premios Latinoamérica Verde 2018 y es parte de Responsible Leaders Network de BMW Foundation Herbert Quandt.