Buscar en:

Love Never Fails

Año creación: 2011

País: EEUU

Localización: Dublin


Sector productivo: Actividades sanitarias y de servicios sociales · Educación

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Educación (acceso a la educación y competencias)

Love Never Fails es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ofrecer educación y protección a personas involucradas o en riesgo de involucrarse en temas relacionados con el tráfico ilegal de seres humanos.

Esta entidad ofrece un plan de estudios tecnológicos a supervivientes de las redes de trata de personas y a otras poblaciones vulnerables como personas sin hogar, de hogares de acogida o de reingreso, con discapacidad, etc. "A través de esta Academia de TI, los participantes están equipados con las certificaciones, habilidades para la vida, redes, 'coaching', perspectivas empresariales y apoyo para obtener y mantener una carrera", explica su fundadora Vanessa Russell.

La academia de Tecnología Informática (TI) de Love Never Fails tiene una tasa de éxito del 80% entre sus graduados. Sus casas de acogida han albergado a 99 mujeres y 19 niños y su programa educativo de prevención se imparte en 32 condados de 3 estados.