Buscar en:

La Cueva del Yogui

Año creación: 2010

País: México

Localización: Ciudad de México


Sector productivo: Comercio al por mayor y al por menor

Sector de impacto social: Otro

Isaac Fernández es el creador de este espacio de Yoga en el que además de impartir cursos y talleres, también se venden artículos para esta disciplina y meditación, de diseños exclusivos y originales. Algunos producidos en el mismo taller y otros adquiridos a fabricantes y artesanos "siempre con un precio y un trato justo" afirma Isaac.

En su permanente búsqueda para hallar la felicidad y la respuesta a muchas otros aspectos de la vida "en esta búsqueda de ser congruente, la necesidad de mantener a mi familia y de encontrarle sentido a la vida laboral, fue como nació La Cueva del Yogui" recuerda Isaac.

A lo largo de años Isaac había atesorado conocimientos sobre el mundo emprendedor y tenía una buena red familiar de comerciantes cuyos productos encajaría a la perfección en su proyecto de tienda.
"Somos la primera tienda que surgió para vender productos de yoga y meditación, casi todos los centros de yoga y meditación tienen una pequeña tienda, pero nosotros fuimos la primera tienda que no fue fundada en un centro y que no depende de uno para sostenerse" señala Isaac.