Buscar en:

Komercia

Año creación: 2016

País: Colombia

Localización: Meta


Sector productivo: Telecomunicaciones, hardware y software

Sector de impacto social: Inclusión financiera · Soluciones digitales con alto impacto social

Komercia crea tiendas online para emprendedores y negocios locales. Son plataformas profesionales con costes bajos. Permiten una autonomía total al usuario que cuenta con acompañamiento y apoyo para la gestión de ventas y marketing. Esta plataforma tecnológica es: “accesible para personas sin conocimientos avanzados o que no tienen grandes presupuestos”, explica su director Gustavo Moreno. “Es fácil de usar ya que les permite aprender, mejorar ventas y posicionar su negocio”.

Esta empresa social apoya la inclusión social de minorías y pequeños empresarios. Su modelo de negocio ha convencido a grandes corporaciones: “Hemos recibido apoyo por parte de Google Launchpad y Apps.co del Gobierno de Colombia, así como de la Fundación Parquesoft Meta que provee nuestro espacio de trabajo actual”.

Komercia ve el futuro en clave de crecimiento: “Desde diciembre de 2017, hemos tenido un crecimiento de 300% aproximadamente en solo 5 meses, esperamos continuar con ese incremento exponencial”. Sus planes pasan por ofrecer sus servicios a más empresas y emprendedores de todo el país y superar los 30.000 usuarios activos que visiten los comercios que ofrece la plataforma.