Buscar en:

Kanguritos

Año creación: 2011

País: Colombia

Localización: Medellin


Sector productivo: Educación

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias)

La filosofía de Kanguritos es brindar servicios integrales, cálidos, seguros y confiables, que apunten siempre al logro de un adecuado desarrollo infantil. En esta empresa eligen directamente el personal, le ofrecen contratos laborales y envían el equipo a prestar servicios a los hogares.

Su generación de valor reside en la labor de formación continua del personal y el seguimiento cercano a las funciones y el desempeño del equipo en cada familia. Además, hacen un seguimiento cercano del cliente para ajustarse a sus necesidades e intereses. Dicho acompañamiento lo realizan personas profesionales, con estudios superiores en pedagogía infantil, lo que agrega valor al servicio.

Kanguritos ofrece 3 diferentes modalidades o líneas de negocio.

Línea 1. Modalidad continua. En esta modalidad el personal acompaña el cuidado y crianza de los hijos por un lapso de tiempo que va desde un mes en adelante. Esta es la opción de niñera que acude diariamente a trabajar con una misma familia, con una relación a largo plazo con el cliente.

Línea 2. Modalidad por horas. En esta opción el cliente contrata a Kanguritos por periodos cortos y definidos de tiempo.

Línea 3. Capacitación de cuidadores. En esta alternativa, la empresa ofrece cursos de formación para personal externo a Kanguritos que quiera fortalecer temas relacionados con el cuidado y la educación infantil.