Buscar en:

JobSpot

Año creación: 2011

País: Colombia

Localización:


Sector productivo: Telecomunicaciones, hardware y software

Sector de impacto social: Soluciones digitales con alto impacto social

Jobspot ayuda a empresas a implementar estrategias de bienestar laboral, ahorro de costos y valor compartido basadas en el teletrabajo. Esta empresa utiliza un proceso estandarizado y automatizado basado en la plataforma tecnológica JobSpot.com.co en la que cualquier empresa interesada puede evaluar de manera eficiente los candidatos al
teletrabajo y administrar las oficinas compartidas. De esta forma, maximiza los impactos a nivel de calidad de vida, se reduce la huella de carbono y se ahorran los costes fijos.

Esta plataforma digital para la evaluación de candidatos al teletrabajo y gestión inteligente
de oficinas compartidas, “ayuda a organizaciones interesadas a mejorar el bienestar
laboral, ahorrar costos e impulsar sus estrategias de valor compartido para llevar los beneficios sociales y ambientales a un porcentaje mayoritario de su planta de personal”, explican los emprendedores Carlos Santiago Salinas y Paola Andrea Muñoz.

Los beneficios son múltiples para las compañías con las que trabajan. “Las empresas que implementan estrategias de bienestar laboral, ahorro de costos o valor compartido basadas en teletrabajo, pueden generar beneficios financieros de hasta 100.000$ al año”, cuenta sus responsables. “Nuestro objetivo, como facilitadores de este proceso, es capturar el 30% de este beneficio como ingresos por el uso de nuestra plataforma digital y el acceso a nuestro conocimiento, lo que permite escalarlo de forma eficiente a nivel nacional y en la región de América Latina”.
Impacto social