Buscar en:

Induvan Ltda

Año creación: 2006

País: Colombia

Localización: Bogotá


Sector productivo: Transporte, almacenamiento y logística

Sector de impacto social: Otro

Industria Carrocera de Vanes y Furgones – INDUVAN, es una alternativa para las compañías que requieren gran eficiencia y productividad en sus departamentos de transporte. Esta empresa se distingue por la innovación en la fabricación y en el mantenimiento preventivo y correctivo. Cuenta con ingenieros y técnicos preparados para desarrollar las soluciones que requieren sus clientes.

Esta empresa se centra en dos unidades de negocios. Por un lado, la unidad de negocios de Livianos en donde está la fabricación de furgones, refrigerados, etc. Por otro, la unidad de Pesados que se dedica a la fabricación y reparación de tráileres y oficinas móviles, entre otros.

Induvan busca la innovación en su actividad: “La implementación de tecnología simple, pero que hace la diferencia cuando se utiliza, fue la de comprar un software, implementar el departamento de ingeniería de proyectos y ponerlo a trabajar en equipo con el ingeniero de producción”, explica su responsable Ismael Hernando. “Le mostramos a los clientes como se pueden trabajar las carrocerías con materiales más livianos y resistentes que aumenten su capacidad de carga”.

Su misión es generar confianza con sus clientes, en la fabricación, ensamble y reparación de todo tipo de vehículos de carga, a través del cumplimiento, la calidad, el precio justo y la innovación.