Buscar en:

Idea

Año creación: 2000

País: EEUU

Localización: Austin


Sector productivo: Educación

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias)

La misión de Idea es que todos los niños tengan acceso en el futuro a la universidad. Idea es el acrónimo de “Individuals Dedicated to Excellence and Achievement” (que podría traducirse como “Individuos dedicados a la excelencia y el logro”) y su lema es “Sin excusas”.

Idea busca motivar a sus estudiantes desde preescolar, combinando la instrucción tradicional en el aula con el aprendizaje online personalizado para asegurar que todos y cada uno de los estudiantes alcancen niveles de grado o superiores. Además, cuentan con actividades fuera de la escuela como lecciones de campo en la universidad. Estas actividades muestran a los estudiantes los campus universitarios, museos, sitios históricos y otras iniciativas que les enseñan acerca de su futuro, sus comunidades y su mundo.

Los estudiantes de bachillerato cuentan con una rigurosa preparación Pre-AP; cursos avanzados que les preparan para las demandas de trabajo pre-universitario y universitario. Por otro lado, su plan de preparación para la universidad forma a los estudiantes para que puedan afrontar los estudios superiores. “Nuestro compromiso con 'AP for All' es que cada estudiante de Idea complete 11 cursos avanzados antes de graduarse”, explica esta empresa en su página web.

El equipo de IDEA trabaja para escalar su programa de aprendizaje individualizado en comunidades de todo el estado de Texas.