Buscar en:

House Freeze Dry

Año creación: 2017

País: Turquia

Localización: Estambul


Sector productivo: Alimentación y bebidas

Sector de impacto social: Salud

De esta forma, transforman frutas, verduras y productos lácteos de alto valor nutritivo en snacks 100% naturales, crujientes y saludables. Dichos snacks conservan no solo vitaminas y minerales esenciales para un metabolismo saludable sino también la forma, el sabor y el olor a fruta fresca “que es un placer tanto para la salud como para los ojos ya que se disfrutan en cualquier momento y en cualquier lugar que se desee”, explica su responsable Hazel Topcu.

HAUS Freeze Dry es el primer y el único productor en Turquía de productos liofilizados y proveedor de servicios de liofilización. Proporciona y procesa frutas y vegetales de la más alta calidad cultivados en el suelo de Anatolia. Haus Freeze Dry ofrece productos rentables fabricados bajo los estándares europeos con soluciones de entrega rápida.

“No cambiamos el color, el sabor, la forma y el olor de los alimentos frescos, sino que los convertimos en un bocadillo saludable y crujiente”. Debido a que son naturales, ofrecen una alternativa crujiente y saludable que puede sustituir los snacks artificiales, causa de la obesidad y enfermedades importantes entre los niños.