Buscar en:

Homesquad

Año creación: 2016

País: Colombia

Localización: Bogotá


Sector productivo: Otras industrias

Sector de impacto social: Otro · Soluciones digitales con alto impacto social · Vivienda asequible

Es una plataforma que provee personal de limpieza altamente cualificado para empresas y
Personas. Su funcionamiento se basa en una plataforma web y móvil que asigna profesionales para los servicios solicitados con el fin de lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

HomeSquad se apoya en las ventajas que ofrece la tecnología para cambiar las reglas del juego del empleo doméstico, dando poder y herramientas a las mujeres para tener control de su situación laboral y a su vez, a través del análisis de datos mejorar la experiencia del servicio. Sus responsables Yury y Jhon Cortés quieren reforzar su impacto social en el futuro: “Como objetivo a mediano plazo, se plantea la creación de programas que faciliten el acceso a la educación del núcleo familiar de nuestros empleados, así como fortalecer los programas de capacitación profesional y de desarrollo personal además de robustecer las áreas de apoyo legal y psicológico”.

Sus planes de crecimiento pasan por la expansión a otras ciudades y la mejora de procesos internos que garanticen la calidad de los servicios prestados, además de potenciar los programas de impacto social de la compañía.