Buscar en:

Grima biodiesel

Año creación: 2006

País: México

Localización: Puebla


Sector productivo: Energía, utilidades y medio ambiente

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural

Desde el años 2006, Grima Biodiesel llevan uniendo la innovación y la tecnología para el cuidado del medio ambiente. "Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, para generar calidad de vida en las futuras generaciones", afirman sus creadores entre los que está Gustavo Mauricio Monjaras, su Director General.

Su visión de cuidado por el medio ambiente les ha llevado a crear mecanismos de desarrollo limpio y brindar propuestas bioenergéticas rentables pero a su vez de impacto ambiental.

"En nuestras prioridades y objetivos está el desarrollar biocombustibles limpios que sean de fácil acceso para el consumidor final y creemos que al tener resuelto el acopio de los aceites vegetales, nuestro siguiente paso es la transformación masiva de los mismos, para poder generar un biocombustible limpio, renovable y seguro para nuestra entidad" afirma Gustavo.

Una de las principales innovaciones de Grima Biodiesel es la regeneración de aceites reciclados para producir una bio energía limpia y sustentable.