Buscar en:

Go Rings

Año creación: 2014

País: EEUU

Localización: Austin


Sector productivo: Comercio al por mayor y al por menor

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Educación (acceso a la educación y competencias) · Medio ambiente y entorno rural

Go Rings es una herramienta de recaudación de fondos para personas y organizaciones que necesiten reunir dinero para hacer trabajo voluntario de carácter humanitario. “Vendemos joyería que resuelve el problema al que se enfrentan muchos tejanos y americanos cuando quieren hacer las cosas bien”, cuentan dos de los responsables de esta entidad, Darcie Nicholson y Dru McIlhenny.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. Si una persona o entidad quiere reunir dinero con un objetivo benéfico, Go Rings le ofrece la posibilidad de registarse online en su página web para convertirse en embajador de su marca y conseguir hasta el 30% de comisión en las ventas que se hagan en su nombre. “Este modelo es innovador, efectivo y magnético”.

Go Rings se ha asociado con más de 100 personas y entidades que están trabajando en labores humanitarias en todo el mundo. “Creemos que la recaudación de fondos nunca debe ser un obstáculo para los valientes que quieren conseguir un impacto social en el mundo. Anillo a anillo, nos aseguramos de que lo consigan”.