Buscar en:

Give More HUGS

Año creación: 2013

País: EEUU

Localización: San Antonio


Sector productivo: Educación

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Educación (acceso a la educación y competencias) · Soluciones digitales con alto impacto social

Give More Hugs es una organización que ha creado un modelo de “mentoring” en el que los líderes comunitarios y nacionales entrenan a los jóvenes. Su misión es empoderarles para que se conviertan en líderes en su comunidad y puedan ayudar a los estudiantes desfavorecidos a interesarse por el aprendizaje, la lectura y la creatividad.

Esta entidad tiene tres programas. A través del programa Embajadores de Hugs, guían a estudiantes de secundaria y universitarios para que se conviertan en agentes de cambio social en su comunidad. Esta iniciativa ha sido creada para inspirar a los jóvenes a convertirse en la solución a los problemas en sus comunidades. El programa anima a los embajadores a trabajar con líderes y organizaciones de sus comunidades para organizar y llevar a cabo eventos de servicio comunitario. Por otro lado, están los programas para compartir libros y mochilas que benefician a los estudiantes desfavorecidos en sus comunidades.

El aspecto más singular de Give More Hugs es el modelo de entrenamiento en liderazgo, la formación y el “mentoring” para los embajadores de la entidad. Al proporcionar a los estudiantes herramientas, habilidades y conexiones con los líderes de la comunidad para ayudar a sus compañeros estudiantes, Give More Hugs ha creado un programa en todo el país, que ha inspirado y seguirá inspirando a los jóvenes para que apoyen a sus compañeros.