Buscar en:

Gifts for Good

Año creación: 2017

País: EEUU

Localización: Los Ángeles


Sector productivo: Otras industrias

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Educación (acceso a la educación y competencias) · Inclusión financiera · Medio ambiente y entorno rural · Otro · Salud · Soluciones digitales con alto impacto social · Vivienda asequible

Gifts for Good está reinventando la industria de regalos corporativos convirtiéndola en la primera fuente de regalos empresariales con impacto social. "Somos como un mercado B2B. Vendemos productos que cambian vidas, hechos por más de 40 organizaciones sin ánimo de lucro y empresas sociales, a compañías que acuden a nosotros en busca de regalos para empleados y clientes", explica su CEO y cofundadora, Laura Hertz. "Nuestra plataforma ayuda a las empresas a enviar regalos más significativos, mientras apoya a estas organizaciones que necesitan sostenerse mejor y aumentar su alcance e impacto".

Esta empresa social conecta a las entidades solidarias con una amplia red de empresas interesadas en pedidos corporativos a granel. "Nuestros productos son compatibles con seis categorías de causas: infancia, desarrollo económico, ambiente, salud, personas sin hogar y mujeres en riesgo". Gifts for Good sigue un modelo de comercio electrónico relativamente tradicional: "Adquirimos productos fabricados por ONG y empresas sociales al por mayor y los vendemos al por menor".