Buscar en:

Felizvita

Año creación: 2014

País: España

Localización: Madrid


Sector productivo: Actividades sanitarias y de servicios sociales

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Otro · Salud

El envejecimiento de la población, incremento del número de enfermedades degenerativas y crónicas, la inserción de la mujer en el mercado laboral y la mejora en las medicinas, dan lugar a un crecimiento exponencial del número de personas que necesitan una ayuda para realizar las tareas básicas del día a día.

En este contexto, Felizvita proporciona el personal y los medios técnicos necesarios para el cuidado y asistencia, a domicilio, de personas dependientes (mayores, niños, enfermos, discapacitados) en Madrid. Esta empresa garantiza el perfecto desarrollo del servicio, generando empleo y mejorando la calidad de vida los usuarios. “Es el resultado de un bonito proyecto”, explican sus responsable, Marta Cuesta y Guillemo Molina, a través de su página web. “Los tres socios tenemos amplia experiencia en el sector, con una visión particular, pues nuestra experiencia nace de la necesidad personal de un Servicio Asistencial de calidad”.

Su objetivo es crear una sinergia entre dos problemas sociales actuales; el paro y incesante crecimiento de la población dependiente, ofreciendo a ambos colectivos la posibilidad de reducir su riesgo de exclusión social con asesoramiento, seguridad jurídica y garantías.