Buscar en:

Es Kariyer

Año creación: 2016

País: Turquia

Localización: Estambul


Sector productivo: Otras industrias

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Educación (acceso a la educación y competencias)

Es Kariyer se encarga de dar empleo a un sector tradicionalmente maltratado en el mercado laboral: el de las personas con discapacidad. "Trabajamos como puente entre candidatos con discapacidad y empresas", cuenta su fundadora, Esra Odabasi. "Yo tengo discapacidad y un empleado de mi equipo, también. Por eso, empatizamos tanto con nuestros candidatos".

Esta empresa social es la primera y única consultora de empleo de estas características en Turquía. Presta servicios de reclutamiento, entrenamiento, tutoría, educación y responsabilidad social para empresas líderes de su país y del mundo: "Hacemos entrevistas con nuestros candidatos uno por uno y les encontramos empleos apropiados. Por eso, ahora podemos compartir nuestro conocimiento sobre el empleo por discapacidad, relacionado con la mejora de la vida empresarial".

Su fututo pasa por el crecimiento de su impacto: "Nos gustaría llegar a más candidatos, más empresas y educar a más personas, tengan o no discapacidad".