Buscar en:

Ecopositiva

Año creación: 2011

País: Colombia

Localización: Bogotá


Sector productivo: Energía, utilidades y medio ambiente

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural

Ecopositiva es una organización colombiana encargada de realizar la gestión integral de los residuos aprovechables, peligrosos y especiales generados por sus clientes. Sus actividades contribuyen significativamente a disminuir los impactos ambientales que se causan en el entorno, promoviendo siempre la mejora continua de sus procesos, el trabajo con el interior de la organización y la actuación de sus colaboradores que está basada en la honestidad, el respeto y el compromiso.

Esta empresa tiene como objetivo diseñar soluciones integrales, personalizadas e innovadoras que satisfagan las necesidades de sus clientes en lo que respecta al manejo ambiental de sus residuos sólidos. Ecopositiva busca siempre la excelencia en la prestación de sus servicios, en la calidad de sus procesos, en la mejora continua y en la promoción del desarrollo sostenible de la región.

Su objetivo es ser la empresa líder en la prestación de los servicios de recolección, transporte, aprovechamiento y disposición final de residuos aprovechables, peligrosos y especiales, ofreciendo además materia prima 100% reciclada de la más alta calidad a los clientes. “Buscamos cerrar el ciclo completo”, explica su responsible, Arturo Rojas. “Ellos nos entregan residuos y nosotros les devolvemos productos: bolsas, estibas y otros”. Se trata de una gestión integral, concebida para que el cliente tenga una solución única para los distintos tipos de residuos que genere.