Buscar en:

E-bursum

Año creación: 2015

País: Turquia

Localización: Istanbul


Sector productivo: Educación

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias) · Soluciones digitales con alto impacto social

E-Bursum proporciona becas a los estudiantes para facilitar su continuidad en el sistema educativo. Esta empresa ha desarrollado una plataforma para hacer rápido y sencillo el proceso de solicitud de la ayuda. Además, los alumnos tienen acceso a las tutorías que ofrece E-Bursum sobre formación financiera básica.

Para las entidades que otorgan las becas, esta empresa pone a su disposición un sistema tecnológico que facilita el contacto con los estudiantes mediante entrevistas y tutorías online o soluciones que facilitan la gestión del alumnado. “Con E-Bursum el sistema de becas en Turquía es ahora más accesible, más justo y más democrático”, afirman dos de sus responsables, Mesut Keskin y Ceyda Demirkurt.

El objetivo de E-Bursum es, además, que las entidades que otorgan estas becas puedan medir el impacto social de estas ayudas, recibir motivación para conceder más becas y beneficiarse de todos los servicios que ofrece la empresa.