Buscar en:

Directo Telmark

Año creación: 2012

País: España

Localización: Sevilla


Sector productivo: Otras industrias

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad)

Juan Luis Cabeza decidió dejar su trabajo para embarcarse en una aventura empresarial que le permitiera generar empleo para las personas que más lo necesitan.

Así nació Directo Telmark, una empresa de telemarketing que ofrece servicios de call center y contact center. Sin embargo, su espíritu queda muy lejos de las empresas ordinarias del sector. En Directo Telmark tiene una importancia fundamental la formación que se imparte a los empleados y la calidad de los puestos de trabajo que se generan. “Queremos que nuestro personal esté compuesto por grandes profesionales e invertimos mucho en su reciclaje y formación. Vienen sin saber nada del oficio y nosotros les convertimos en expertos, haciendo un esfuerzo en formación”, explica Juan Luis.

Esta empresa se apoya mucho en la tecnología, invirtiendo en los equipos más modernos para facilitar el trabajo a sus empleados y ser cada día más competitivos. Sin embargo, no repercute en el precio, que se ajusta a las necesidades del cliente.

Las personas que trabajan en Directo Telmark tienen perfiles variados, desde parados hasta personas con discapacidad. Para estos empleados, el trabajo es la llave a una vida digna y a nuevas oportunidades en una profesión que muchos de ellos no esperaban ejercer, pero les gusta.

En un sector maltratado, Directo Telmark es un ejemplo de buen hacer y de sensibilidad social.

Cover video Directo Telmark

Tags

empleo