Buscar en:

CSIETE

Año creación: 2015

País: Colombia

Localización: Medellin


Sector productivo: Educación · Energía, utilidades y medio ambiente · Telecomunicaciones, hardware y software

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias) · Otro · Soluciones digitales con alto impacto social

CSIETE basa su modelo de negocio en la investigación e innovación, ofreciendo servicios
profesionales enfocados en seguridad digital y ciberseguridad. Dichos servicios nacen de los procesos realizados en I+D y se fortalecen con la interacción con la comunidad, los procesos de educación desarrollados por la compañía y la generación de conocimiento para clientes y miembros de la corporación. “Hemos generado un servicio en nuestro campo, siguiendo un estándar internacional, que nos ha permitido presentar resultados a nuestros clientes siempre diferenciados por el tipo de negocio evaluado”.

CSIETE quiere generar espacios de investigación para que las personas que hayan estado relacionadas con la ciberdelincuencia puedan aplicar sus conocimientos al bien de la comunidad y al desarrollo de su conocimiento avanzado. De esta forma, entre todos, se trabajará para conseguir “la construcción de un internet más seguro”, cuenta su responsable Giovanni Cruz. “Estamos buscando como integrar nuevos servicios a nuestro portafolio, que permitan diversificar la posibilidades que podemos ofrecer a nuestro mercado, con el fin de obtener mayor participación en el mismo”.