Buscar en:

Contigo

Año creación: 2010

País: México

Localización: Lomas de Bezares


Sector productivo: Intermediación financiera y seguros

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Otro · Vivienda asequible

“En Contigo cambiamos la vida de las personas que tocamos a través del otorgamiento de créditos grupales productivos en una cultura cálida, cercana y centrada en la persona”. Con estas palabras, Allan Cherem Mizrahi, representante de esta empresa en BBVA Momentum, resume a la perfección el espíritu de esta compañía.

El objetivo de Contigo es acompañar a mujeres en zonas rurales y ayudarlas a cambiar su vida y la de su familia a través del emprendimiento o fortalecimiento de sus micro negocios. La empresa otorga créditos productivos que le permiten a sus clientas tener una mejor calidad de vida y el empoderamiento que requieren para ser ejemplo en sus comunidades.

Esta empresa está viviendo un crecimiento consistente por encima del 30%. Su objetivo es poder servir a 1 millón de mujeres antes de que termine 2021. “Hoy tenemos la oportunidad de servir a más de 200.000 familias mexicanas y nos emociona muchísimo la posibilidad de llegar a mas personas, con nuestros productos y servicios, para poder cambiar de manera positiva sus vidas y las de sus familias”.