Buscar en:

College Prep U

Año creación: 2017

País: EEUU

Localización: Trussville


Sector productivo: Educación

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias)

Sus servicios incluyen apoyo a la hora de completar los formularios de admisión, asistencia con la selección de especialidades, entrevistas, currículum, becas escolares, exámenes preparatorios, programas de verano, entrevistas, etc.

“Nuestros clientes son estudiantes de instituto de 9º y 12º grado”, explica su responsable Jamarius Johnson. “Aliviamos el estrés que sienten los alumnos ante el proceso de selección para la universidad a través de talleres y sesiones individuales. Los padres aprecian este servicio porque les descargamos de la ansiedad que sienten durante este proceso”.

“Ofrecemos a un servicio completo como ningún otra empresa de estas características en Alabama”, cuenta Jamarius. “Ayudamos a los estudiantes a entrar en la universidad, ahorrándoles tiempo y dinero. Esta empresa ofrece ‘tests’ de personalidad que permiten asesorar al alumno ayudándole a elegir la trayectoria académica más adecuada para su personalidad”. Este proyecto utiliza las redes sociales como una herramienta para conocer de forma virtual la universidad, sus departamentos y la vida de los estudiantes. Esto les ayuda a decidir si les apetece o no una universidad más que otra. El servicio de búsqueda de becas les ayuda a prevenir que la deuda de los estudiantes se dispare.