Buscar en:

Chicks With Class

Año creación: 2017

País: EEUU

Localización: Houston


Sector productivo: Otras industrias

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias) · Otro

Chicks With Class se presenta como una compañía de empoderamiento. “A través de los talleres y las experiencias que ofrecemos ayudamos a florecer a las personas que ayudarán a hacer de este mundo un lugar mejor”, explica en su página web.

Entre sus actividades, se encuentra “The Tween Brunch”. Se trata de un taller de empoderamiento que fomenta la autoestima, el desarrollo personal y una imagen personal positiva. “Hemos creado una plataforma para que los adolescentes conecten entre sí en una atmósfera en la que se hace hincapié en la imagen personal y en la confianza en uno mismo”. Las jóvenes disfrutan de actividades de empoderamiento y escuchan charlas de expertos que les inculcan valores sociales y personales.

“En Chicks With Class hemos creado un nuevo concepto de negocio”, explica su creadora Margo Baines. “Nuestras instalaciones se usan para fiestas de cumpleaños, programas de etiqueta y talleres de empoderamiento. Hemos creado una marca que ofrece diversión con una atmósfera optimista y hace hincapié en una imagen personal positiva, con autoestima y confianza”. En sus programas de empoderamiento se hacen actividades sobre imagen personal, acoso escolar, autodefensa, higiene, cuidado personal y confianza para hablar en público.

Chicks With Class trabaja en colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la mejora de la sociedad. “Damos una parte de nuestros beneficios a estas organizaciones para que puedan continuar su misión de mejorar nuestro mundo”.