Buscar en:

Cesar Eduardo Amaya Urrego

Año creación: 2010

País: Colombia

Localización: Medellin


Sector productivo: Construcción y vivienda

Sector de impacto social: Vivienda asequible

Esta empresa ofrece soluciones arquitectónicas utilizando procesos innovadores, probados y confiables que garantizan la calidad y sostenibilidad de las viviendas. "Construimos en nuestras bodegas cualquier tipo de espacio arquitectónico y luego lo transportamos al sitio casi terminado", explica su fundador César Eduardo Amaya. En el lugar donde se realiza la obra se realizan únicamente las obras de cimentación y las instalaciones eléctricas de agua y gas. Ante las dificultades, esta empresa social ofrece soluciones innovadoras: "Tenemos modelos desarmables para sitios de difícil acceso vehicular", cuenta César Eduardo. "Nuestras soluciones son para cualquier uso y tipo de necesidades de techo de cualquier entidad pública o privada.

La forma de trabajar de César Eduardo Amaya Urrego pasa siempre por ofrecer soluciones que den una nueva vida a los espacios en los que trabaja de una forma rápida, eficiente y con un coste asequible, sin perder ni un ápice de calidad, diseño y sostenibilidad. "Adaptamos a las normas colombianas un sistema constructivo que revoluciona el mundo: la construcción modular", explica César Eduardo. "Nuestras cotizaciones siempre tendrán precio cerrado". Esta empresa garantiza, mediante una póliza con el cliente, que no habrá sobrecostes en la obra, que las ejecuciones se realizarán en menos de la mitad del tiempo habitual y a un coste menor.

En Colombia, los sistemas modulares son ampliamente aceptados y se han realizado ya varias obras, en construcciones de diferentes usos, con este método.