Buscar en:

Café Local

Año creación: 2015

País: México

Localización: Ciudad de México


Sector productivo: Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca · Alimentación y bebidas

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad) · Medio ambiente y entorno rural · Soluciones digitales con alto impacto social

Café Local invierte en las familias agrícolas para incrementar la calidad y productividad de sus cosechas; les acompaña con formaciones y recursos y les proveen de un acceso directo a los consumidores. Al cliente se le asegura la más alta calidad a un precio accesible y con una producción sostenible.

En Café Local la prioridad son los productores y las acciones se basan en su beneficio. La actividad de esta empresa está destinada a incrementar la productividad, ingresos y oportunidades de las personas con las que trabajan. Proveen ingresos al menos 4 veces mayores al mercado tradicional e incentivan la productividad con inversiones y transferencia de conocimiento acompañado de tecnología.

Café Local garantiza a los productores el acceso a mercados de alto valor, estables y transparentes. Toda su labor se reporta en los informes anuales que reflejan los precios de la cadena de valor, calidad y procesos para garantizar el mayor impacto y sostenibilidad. Al reinvertir financieramente todos los ingresos aseguran el mejor trato a los productores y calidad a los clientes; generando relaciones de valor a largo plazo y de mutuo beneficio.