Buscar en:

Biryudumkitap

Año creación: 2016

País: Turquia

Localización: Estambul


Sector productivo: Otras industrias

Sector de impacto social: Educación (acceso a la educación y competencias) · Soluciones digitales con alto impacto social

“Nuestros suscriptores se unen al club, hacen pagos mensuales a través de sus tarjetas de crédito y reciben una caja de libros seleccionados exclusivamente para ellos cada mes”, explica Muhammed Alparslan Demir, uno de los responsables de esta empresa.

Los planes de Biryudumkitap.com pasan por seguir ampliando sus servicios con una aplicación móvil que facilite la aparición de una nueva suscripción de pago de libros de no ficción: “El objetivo es ser el Netflix para libros”.

Además de muchos premios locales, Biryudumkitap ha obtenido el segundo lugar de la final en el concurso de emprendimiento del Qatar National Bank Turkey, al que se habían presentado más de 500 empresas comerciales. Por primera vez en Turquía, una empresa social ha sido recompensada con un premio importante en un concurso organizado por un gigante comercial: “Nuestro éxito también ha repercutido en el ecosistema de medios y empresas sociales”. Biryudumkitap es miembro de Ashoka CXC, Bosch Alumni Network, Laurent Universities Turquía (Bilgi) Social Entrepreneurship Fellow y Youth Action Net (International Youth Foundation, EE. UU.) Global Fellow.