Buscar en:

Bendita Aurora

Año creación: 2015

País: Colombia

Localización: Bogotá


Sector productivo: Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca · Comercio al por mayor y al por menor

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural

Bendita Aurora es una marca de cosméticos naturales, 100% colombiana. Sus productos están hechos artesanalmente a base de ingredientes botánicos y orgánicos, sembrados en tierras reforestadas del país. Su fin primordial es la transparencia, ofreciendo cosméticos y productos de cuidado personal completamente saludables y sin riesgos para la salud de las personas y del medio ambiente.

“Todo esto lo logramos mediante la utilización de ingredientes y procesos no contaminantes en la preparación de los productos. Así las mujeres pueden sentirse tranquilas, saludables y seguras mientras cuidamos el planeta”, explica su responsable Luisa Cavanzo. El buque insignia de esta compañía es “Esencia de vida”, el único desodorante del mercado 100% natural y vegetal, desarrollado a partir de extractos de flores y frutas de Colombia.

Cada uno de los productos de Bendita Aurora es preparado artesanalmente por mujeres colombianas, la mayoría madres, que tienen a su cargo a la familia y que hacen realidad las mejores recetas ancestrales a partir de ingredientes cultivados orgánicamente en Colombia. Todos los productos de esta compañía están libres de experimentación con animales. Sus ingredientes son de origen vegetal ya que no usan derivados animales como la miel de abejas o la leche de vaca o cabra.