Buscar en:

Bayro Mexicana

Año creación: 2014

País: México

Localización: Aguascalientes


Sector productivo: Construcción y vivienda · Energía, utilidades y medio ambiente

Sector de impacto social: Vivienda asequible

Bayro Mexicana es una empresa metalúrgica netamente sostenible ya que gestiona una amplia presión comercial y competitiva para ofrecer mayores retornos financieros y el crecimiento. En este sentido, uno de sus lemas es: "Salvando nuestro medio ambiente para el FUTURO". Su visión ha sido siempre crear de la metalurgia una excelente combinación para producir y servir a nuestro mundo. Al mismo tiempo, la empresa se siente responsable de sus empleados y tienen una responsabilidad para con los trabajadores de las fábricas de sus proveedores y también, por supuesto, para el medio ambiente.

La empresa se toma muy en serio el cuidado medioambiental: "La responsabilidad ambiental es algo más que el reciclaje y la eliminación adecuada. Al diseñar productos, cuidadosamente producimos con materiales especiales para minimizar el impacto ambiental.", afirman sus fundadores. Sus piezas son elaboradas cuidadosamente con materiales especiales con los que se minimiza el impacto medioambiental.

"Asumiendo la responsabilidad ambiental contribuimos a la calidad en que nos esforzamos para hacer piezas de buena calidad que reducen la eliminación en vertederos, así como la compra de materia prima. Tenemos un programa de reciclaje en el que nuestro objetivo es reciclar todo, desde nuestro proceso"