Buscar en:

Asociados App

Año creación: 2014

País: Colombia

Localización: Bogotá


Sector productivo: Telecomunicaciones, hardware y software

Sector de impacto social: Soluciones digitales con alto impacto social

El sector solidario en Colombia (fondos de empleados y cooperativas) no cuenta con apps que sean capaces de integrar todo su rol social, mutual, transaccional, colaborativo y humano.

Conscientes de esta necesidad, en Asociados App han desarrollado la única aplicación móvil en Colombia para el sector solidario. Esta herramienta proporciona a las cooperativas, en 15 días, un panel administrador propio, su nombre en las tiendas de IOS y Android, servicios transaccionales, red de convenios, cursos solidarios, encuestas y notificaciones push, entre otras funcionalidades. Esta app les da todo lo necesario, a bajo costo, para que sus respectivos asociados ingresen de manera constante y participen activamente en las decisiones de su entidad, servicios, convenios y principios cooperativos. En la actualidad la red tiene 48.000 asociados a nivel nacional y 21.000 asociados activos.

Asociados App ha conseguido que las entidades entren en el mundo móvil a un precio asequible, de forma rápida y puedan crear una comunidad que integra todas las entidades sin que cada una pierda su autonomía. Es una app que, entre todas las entidades, se mejora continuamente. Esta solución tecnológica permite que las cooperativas tengan una zona privada con su propio logo, colores corporativos, panel de control, secciones, módulos, conexiones a web service y contenido propio.