Buscar en:

Apunts

Año creación: 1984

País: España

Localización: Barcelona


Sector productivo: Otras industrias · Transporte, almacenamiento y logística

Sector de impacto social: Diversidad (personas en situación de exclusión, minorías y discapacidad)

Servicio de diseño, impresión digital y offset, merchandising, gran formato, post-impresión y mensajería. Todos estos servicios son los que ofrecen la empresa Apunts, que se define como "Empresa de economía social". Estas labores son realizadas por unas 80 personas de las cuales más del 80% son personas con certificado de discapacidad por trastorno de salud mental y que reciben una formación laboral constante.

La historia de Apunts entronca con la de la Fundación Joia, que lleva más de 30 años ofreciendo de forma gratuita servicios de inserción sociales y laborales a personas con trastornos de salud mental.
Uno de sus objetivos es darse más a conocer, fomentar el reconocimiento por parte de las empresas que contratan sus servicios y conseguir así establecer relaciones puente de éxito entre las empresas ordinarias y las empresas de economía social.

Además de ser una empresa de marcado carácter social, Apunts seleccionan sus proveedores según criterios de calidad, el comercio de proximidad y criterios medioambientales.

Cover video Apunts