Buscar en:

AMIS

Año creación: 2015

País: México

Localización: Ciudad de México


Sector productivo: Telecomunicaciones, hardware y software

Sector de impacto social: Soluciones digitales con alto impacto social

Amis se dedica a la tecnología para la calidad educativa. Esta empresa ayuda a las instituciones educativas y gubernamentales a identificar sus fortalezas, debilidades y oportunidades, tanto en temas de convivencia escolar y de rendimiento académico.

Amis brinda herramientas tecnológicas a las instituciones educativas y gubernamentales para la detección temprana de casos relacionados con la convivencia escolar como el consumo de sustancias alucinógenas o el acoso escolar, entre otros. Su tecnología trabaja con inteligencia artificial para mejorar la calidad educativa en términos de rendimiento académico y convivencia escolar.

Su equipo está formado por profesionales expertos en inteligencia artificial y análisis estadístico. “Nuestra razón de ser es por los estudiantes y para llegar a ellos involucramos las dos principales ayudas que pueden tener: sus padres y su colegio”, explican desde su página web.

Esta empresa ha sido ganadora del Premio Nacional por Innovación de Colciencias-MinTIC, que cuenta con el respaldo de grandes empresas tecnológicas y de educación de superior.