Buscar en:

Aloevida

Año creación: 2008

País: México

Localización: Ciudad de México


Sector productivo: Comercio al por mayor y al por menor

Sector de impacto social: Medio ambiente y entorno rural

Aloevida es una empresa de cosmética con conciencia: “Creamos fórmulas innovadoras, para el cuidado de piel y cabello, con ingredientes naturales y
sustentables”, cuenta su fundadora Adriana Oyervides. De esta forma, sus clientes pueden cuidarse de una forma responsable con el medio ambiente. “Por ahora vendemos a distribuidores como City Market, Farmacias San Pablo, SPA´s, hoteles, hacemos maquilas para otras marcas y exportamos a Colombia nuestra marca Bioaloe”.

Las fórmulas que utiliza Aloevida son innovadores ya que están elaboradas a partir de aloe vera orgánico procedente de México y otros ingredientes naturales. “Apoyamos el cultivo sustentable”. El interés primordial de esta empresa es que, a través del uso de aloevida, las personas sean más conscientes de la importancia del cuidado a uno mismo y al medio ambiente. “Cada persona que toca Aloevida es una oportunidad de conciencia para cuidar del ambiente y del propio cuerpo”, cuenta orgullosa Adriana. “A la vez que ayudamos a sustituir productos, que pueden perjudicar al ambiente, influimos en el interés por cuidar de uno mismo. Cuanto más crece la empresa, mejor es la calidad de vida de los que formamos Aloevida”.