Buscar en:

Agua Inmaculada

Año creación: 2003

País: México

Localización: Puebla


Sector productivo: Alimentación y bebidas

Sector de impacto social: Salud

En muchas partes de México y del mundo no hay disponibilidad de acceso al agua purificada o solo a un precio muy elevado que solo se pueden permitir algunos sectores de la población. Agua Inmaculada ayuda a resolver este problema social, fabricando equipos para purificar el agua. Hasta la fecha, ha logrado la apertura de más de 9.000 purificadoras de agua en México y en otros países como: Nicaragua, Honduras, Guatemala, Republica Dominicana, Panama, Venezuela, Perú, Ecuador y Brasil. “A través de las purificadoras, podemos ofrecer un precio accesible del agua en comunidades marginadas”, cuenta su fundador, Eymar Arguello.

Agua Inmaculada ha reinventado la forma en la que se vende el agua purificada en México y América, con tecnología y patentes propias. Este empresa ha diseñado, fabricado e instalado más de 79.000 plantas purificadoras que han sido adjudicadas a familias emprendedoras.

Su producción se ha situado en 100 nuevas unidades mensuales lo que se traduce en riqueza compartida, más de 35.000 empleos directos e indirectos y sobre todo “el acceso de las personas con menores recursos al agua purificada de alta calidad, a precios justos, que mejora su calidad de vida e inspira a mucha gente a emprender su propio negocio”.